Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Espectáculos Popular ¿Será?

Escandalosas versiones de infidelidades entre Benjamín Vicuña y la China Suárez: a qué famoso involucran

Trascendió que el actor habría vivido un affaire en Europa, mientras que ella lo habría engañado con un conocido músico argentino.

La separación de Benjamín Vicuña (42) y Eugenia \"China\" Suárez (29) ya tiene escandalosas versiones sobre supuestas infidelidades entre ambos, y el famoso rapero Wos (23) estaría involucrado.

Tras el escueto mensaje que compartió el artista chileno para confirmar la ruptura, la periodista Evelyn Von Brocke señaló en Intrusos (América, lunes a viernes a las 13.30) que los celos siempre fueron un problema en esta pareja.

\"Hay rumores de infidelidad y tengo nombres. Corren rumores por muchos lados. En el caso de él, que hizo un viaje hace unos cuantos meses a Europa, ahí se vio con una chica que habla en inglés, en Inglaterra. No se si se encontraron en ese país o en otro lugar de Europa\". aseguró la panelista, sin filtro, con respecto a Vicuña.

Benjamín Vicuña y Eugenia \"China\" Suárez tienen dos hijos: Magnolia (3) y Amancio (1). Foto: Instagram.

\"En el caso de ella, fue con dos personas. El segundo no lo pude confirmar, pero el otro sí y por distintos lugares\", continuó Evelyn al referirse a la actriz, para luego decir que ese hombre es famoso.

En el programa de América señalaron que esta nueva crisis entre la China y el ex de Pampita -que ahora desencadenó en la separación- ya venía desde mayo, y que por el carácter de ambos la convivencia se volvió imposible. \"Fueron muchos problemas que se venían arrastrando\", indicó la panelista Paula Varela.

\"¿A un hombre le gusta enterarse que le metieron los cuernos?\", preguntó Von Brocke, prácticamente confirmando que Suárez le fue infiel a Vicuña. \"Ella se reunía con gente, se sentía sola, y eso la llevó a atravesar distintos mundos. Uno fue el de la música, los raperos, otro estilo del vida al que ella no está acostumbrada y le gustó\", continuó la periodista.

WOS, el rapero con el que habría estado la \"China\" Suárez. Foto: Martín Bonetto.

Sin saber de quién estaba hablando Evelyn dijo que la China se relacionó con un tal \"Wosito bebito\", deformando así el nombre artístico de Valentín Oliva​.

\"No fue ahora, fue en una etapa de conflicto que trajo que se separen en un momento\", señaló la integrante de Intrusos sobre el supuesto affaire entre Suárez y Wos, un músico muy conocido entre los adolescentes.

\"Y otro lío que tenían en la pareja, además de lo laboral y las infidelidades, es la distancia. Porque cada vez que se enojaban, él (Vicuña) se iba a un departamento y ahí también había \'lío\'\", sostuvo Evelyn.

Se viene la serie de la China Suárez y Benjamín Vicuña

Irónicamente, Benjamín Vicuña y Eugenia \"China\" Suárez están por estrenar una serie en la que son una pareja de amantes que busca separarse.

La ficción se llama Terapia alternativa​ y se estrenará este 2021 en Star+, la nueva plataforma de streaming de Disney que llega a la Argentina el próximo 31 de agosto.

\"Trata sobre parejas disparejas, es una radiografía del mundo amoroso de Latinoamérica y una comedia muy potente\", declaró el chileno al promocionar la ficción que se estrenará en medio de polémica.

Terapia alternativa cuenta cómo una pareja de amantes, Elías (Vicuña) y Malena (Suárez), atraviesa una crisis en su relación y deciden buscar la ayuda de Selva (Carla Peterson), una excéntrica psicóloga, pero no para recomponer su romance, sino para poder ponerle un punto final.

CLARÍN

0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso