Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Espectáculos Popular CULTURA

Gladys Florimonte se presentará en Villa de Merlo

“Varietísima” sube a escena en El Viejo Variete “Café Concert”. El 16 y 17 de julio la revista musical que será encabezada por Gladys Florimonte, Lisandro Majorel y un gran elenco se presentará en el teatro ubicado en avenida Los Almendros.

El espectáculo será realizado en ambas jornadas, a las 21:00 en Los Almendros 461, será bajo estrictos protocolos sanitarios.

La revista musical “Varietísima” sube a escena en la Villa de Merlo. Contará con la participación de Gladys Florimonte, Lisandro Majorel y un gran elenco artístico. La obra será el 16 y 17 de julio a las 21:00 en Los Almendros 461 de Merlo y se llevará adelante bajo los protocolos vigentes para los espectáculos teatrales: distanciamiento social, capacidad limitada de la sala, el uso de barbijo de forma obligatoria y el control de temperatura.

La reserva de entradas podrá realizarse al teléfono 11 38330185 o a través de Facebook e Instagram “El Viejo Variete”.

“Estamos apostando a este espectáculo que se llama “Varietísima” que lo vamos a encabezar con la señora Gladys Florimonte, una revista musical de humor con monólogos, musicales, plumas, brillos y mucha buena onda”, expresó Majorel, quien hace 28 años se dedica a esta carrera de forma ininterrumpida.

A su vez, recordó que hace 15 años que está radicado en la Villa de Merlo: “Abrimos este espacio que se llama El Viejo Variete “Café Concert” , lo tenemos abierto todo el año, siempre con humor, además recepcionamos otros tipos de espectáculos que quieran llegar. Somos una producción independiente y realizamos todo con mucho amor a la profesión”.

Lisandro Majorel nació en Rosario, Santa Fe. Luego, en su adultez se mudó a Buenos Aires donde realizó su carrera como actor: “Siempre traté de nutrirme y estar al lado de los grandes exponentes artísticos porque es una carrera que amo profundamente”.

Majorel también trabajó muchas temporadas en teatros de la costa en Mar del Plata, donde también obtuvo premios como la “Estrella de Mar”. Sus padrinos artísticos fueron Enrique Pinti y Carmen Barbieri.

INFOMERLO 

0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso