Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Espectáculos Popular REALITY SHOW

José Luis Gioia es el primer eliminado de Masterchef Celebrity

El actor no pudo cumplir con la prueba de la primera gala de eliminación y se convirtió en el primer participante en abandonar el reality de cocina de Telefe.

Este lunes, por única vez, se celebró la primera gala de eliminación de Masterchef Celebrity Argentina y el desafío fue preparar algo que en apariencia parece simple pero hacerlo correctamente puede llegar a ser muy complicado: las milanesas.

Con esa consigna Tití FernándezMaría del CerroLuisa Albinoni, Héctor el Negro Enrique, Denise Dumas, Paulo KablanCharlotte Caniggia y José Luis Gioia dejaron todo su talento culinario en las cocinas de Telefe para no quedar eliminados de la competencia.

La prueba completa consistía en hacer una milanesa, una guarnición y un aderezo en base a ketchup. Vale aclarar que si bien las galas de eliminación suelen emitirse los domingos esta semana cambió la programación excepcionalmente por las elecciones del pasado 14 de noviembre.

Pasados los 60 minutos y una vez finalizada la prueba los participantes tuvieron que pasar al frente y someterse al exigente análisis de los jurados Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. Los tres decidieron que los menos logrados de la noche fueron los platos del humorista José Luis Gioia y la modelo María del Cerro.

Por su parte Tití Fernández y Luisa Albinoni fueron los más destacados. Ambos emocionaron al jurado y a sus compañeros al dedicarle los platos a sus hijas: “Sole”, en honor a la hija del periodista que falleció durante el mundial de Brasil 2014 y “Verónica”, para la hija de Albinoni.

Finalmente el jurado decidió que el primer eliminado del reality de cocina sea el actor quien, si bien había presentado una buena guarnición, no cumplió correctamente con la estrella del plato: \"La milanesa de nalga gruesa es muy complicada de comer. El error es que está gruesa y está hecha con una carne que vos mismo elegiste\", dijo Martitegui.

Así, Gioia se despidió de todo el programa con alegría: \"Gracias a ustedes por todo lo que me han dado, la producción es increíble. Los compañeros, ni hablemos. Gracias, un honor que me hayan convocado y que me hayan cuidado\", dijo José Luis y abandono Masterchef ovacionado por sus compañeros. \"Creo que te faltó tiempo, pero, quien te dice que tarde o temprano llegue la revancha\", deslizó Santiago del Moro.

 

Fuente: Filonews.

0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso