Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Espectáculos Popular ESPECTÁCULOS

Julieta Nair Calvo renunció a ShowMatch y anunció que está embarazada

La actriz será reemplazada en la pista de La Academia por la ex Casi Ángeles Rochi Igarzábal.

Tras la renuncia de Flor Vigna La Academia de ShowMatch, quien decidió no seguir en el certamen tras la lesión de su compañero Facu Mazzei, Julieta Nair Calvo hizo lo propio con su gran noticia. La actriz anunció que está embarazada de poco más de tres meses. 

\"Tengo la boca completamente seca de los nervios, pero voy a intentar hablar un poquito\", comenzó, nerviosa, luego de la performance en vivo. \"Tengo un poco de tristeza por tener que dejar el certamen por otro proyecto, que quizá sea el proyecto de mi vida\", continuó

\"Estos últimos meses estuve cuidándome mucho acá en la pista de no caerme, no tropezarme, de no hacer trucos muy arriesgados, pero igual quería estar\", continuó Julieta y concluyó hablando de su equipo de trabajo: \"Este último tiempo en el que me sentía medio mal en casa y no tenía ganas de ir a ensayar, iba igual, y a los cinco minutos ya me sentía tentada de risa y me subía muchísimo la energía\". 

Con la renuncia de la pareja de Flor Vigna y Facu Mazzei, el Súper Duelo se dio por terminado ya que no era necesario eliminar a nadie. Entonces, comenzó la ronda \"Ritmo con cantantes\". En su lugar, ingresa Rocío Igarzábal, ex Casi Ángeles. 

Tras la emisión del programa Julieta Nair Calvo y Andrés Rolando se expresaron en redes sociales. \"La vida se puso toda de colores . Uno de mis mayores sueños se está haciendo realidad. Les presentamos a nuestro pollito. En cuanto pueda empezar a bajar a palabras todo lo que siento, voy a hacerlo, para no olvidarme nunca esta sensación de magia en el aire permanente\", escribió ella en su cuenta de Instagram y le dedicó unas palabras al empresario: \"ésta aventura no podría ser sin vos . Te amo\". 

Por su parte, Andrés Rolando, también se expresó al respecto: \"El sueño de mi vida se está cumpliendo y lo único que puedo decir es gracias. Gracias a la vida por este milagro y gracias a vos mi amor, por dejarme ser parte de esto, por ser tan buena y tener un corazón tan generoso. SI de algo no tengo dudas es de que vas a ser la mejor mamá del mundo. Esa es mi mayor seguridad y tranquilidad\". Y cerró: \"Acá te esperamos [email protected], con las ganas de que seas la persona más libre, feliz y amada que exista. Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo\". 

 

Fuente: Filonews.

0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso