
Julieta Poggio sigue con los problemas de higiene en Gran Hermano y sus compañeros ya no saben de qué forma decirle que debe bañarse todos los días. En las últimas horas, la joven transpiró demasiado debido a la intensa ola de calor que azotó Buenos Aires y Nacho, con mucho respeto y disimulo, le pidió que se duchara antes de irse a dormir. “Me cuesta porque tengo sueño. Basta, un ratito más... Tengo mucho sueño”, intentó excusarse la modelo, mientras que Camila le insistió: “Una mini ducha, un poquito de agua”.
Los fans del ciclo se indignaron con la actitud de la jugadora, y la acusaron de no tener respeto por el prójimo. “Le debe salir alto tufo para que la obliguen a bañarse”, “Qué mugrosa que es, no puede ser”, “Mucha princesa pero no toca el agua y el jabón ni de casualidad”, “Qué sucia”, “Un horror el olor a ‘pocha’ que debe tener”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en las redes.
Semanas atrás, fue Marcos Ginocchio quien le remarcó que sus pies olían mal. Sin embargo, ella aseguró que eso no era cierto, y que las medias sucias no eran suyas, pero él no le creyó.