Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Espectáculos Popular

María Rosa Fugazot defendió nuevamente a Juan Darthés: “Nunca ví una actitud desagradable de él”

La actriz apoyó otra vez al actor, quien está acusado de abuso sexual

No es la primera vez que María Rosa Fugazot se muestra a favor de Juan Darthés ante la causa que inició Thelma Fardín, quien lo acusa de abuso sexual con acceso carnal. En un diálogo para “Intrusos” (América), la actriz defendió una vez más al actor.

Tras conocerse la noticia de que un tribunal superior de Brasil decidió que no hay jurisdicción para enjuiciarlo allí, el fallo volvió a foja cero. Es por esto que el programa de espectáculos salió a buscar a Fugazot para que diera su opinión.

“Cuando yo defendí a Juan (Darthés), lo defendí porque lo conocí, porque trabajé mucho con él. Y porque, realmente, nunca vi una actitud desagradable de él. De cualquier manera, la Justicia tiene que fallar, la Justicia tiene que cumplir con su trabajo, sea de donde sea”, expresó.

Y agregó: “El prejuzgar es muy feo y muy jorobado, porque destruís vidas. Por eso está la Justicia. Porque si no, sería un quilombete el mundo.Lo que pasa es que hasta la Justicia ha dejado de tener seriedad en muchas partes, con lo cual se ha desvirtuado la palabra Justicia”.

Además, la comediante indicó que se comunica con Darthés, ya que tiene una excelente relación. Ante la pregunta del cronista, quien indagó qué era lo que le causaba el actor, le contestó: “A mí me da dolor. Más allá de lo que diga la Justicia, él ya está destruido. A ese muchacho le destruyeron directamente la vida, ya está”.

ESPECTÁCULO ARGENTINA
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso