Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Espectáculos Popular REALITY SHOW

Masterchef Celebrity: Juariu mandó al frente a Charlotte y a Joaquín Levinton

La stalker profesional de las redes develó en plena gala de Masterchef que sus dos compañeros estarían compartiendo algo más que una amistad

Hace algunas semanas, y tras fuertes rumores que lo confirmaban, Charlotte Caniggia salió a desmentir un supuesto romance con Joaquín Levinton, compañero en Masterchef Celebrity 3

Pero, para no perder su costumbre, Juariu los "stalkeó" en las redes y largó en plena gala del reality de Telefe que tiene información comprometedora que vincularía a la mediática con el músico.

Todo comenzó cuando quedaron conformados los equipos que se enfrentarían en la gala de este martes. Por un lado, Paulo Kablan, la Tigresa Acuña y Mica Viciconte. Por el otro Joaquín, Charlotte y Juariu.

"Qué suerte tuviste vos", chicaneó Joaquín a su compañera. "Mirá, vos no hablés que te estoy stalkeando en las redes, querido. Hay mucho para decir acá", contestó Juariu filosa y lo mandó al frente con todos sus compañeros.

Tras prender la mecha, Juariu siguió dando información: "Vi que estuvo cerca de una famosa en la misma fiesta y no se sacaron fotos juntos”, dijo hasta que Damián Betular le pidió que no siguiera ya que podía comprometer a más de uno de los participantes.

Acto seguido, el conductor blanqueó a quién se refería la periodista: "¿Estuvo cerca de Charlotte? ¿En serio? ¿Hay onda Charlotte con Levinton?", quiso saber Santiago del Moro. "Él es mi amigo, es mi amigo", se defendió la hermana de Alex.

0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso