Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Espectáculos Popular ACTUALIDAD

Mauro Icardi rompió el silencio tras quedar en jaque con Wanda Nara: “Cuánto duele lastimar a tus seres queridos”

El jugador se hizo cargo de su error.

Mauro Icardi rompió el silencio. Aceptó su responsabilidad y le pidió perdón a su esposa, Mauro Icardi r, que parece haberlo perdonado. 

“Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo”, posteó Mauro

“Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tienes el perdón de a quiénes heriste”, cerró el jugador del PSG.

LA PALABRA DE ZAIRA

El escándalo de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi no parece tener fin. Luego de que en LAM confirmaron que La China Suárez era la tercera en discordia, varios periodistas salieron a analizar la situación. Una de ellas fue Connie Ansaldi, que contó con el apoyo de la hermana de la empresaria, Zaira Nara.

A través de su cuenta de Twitter, la panelista se puso a analizar la conducta de la actriz e hizo referencia a los inicios de su relación con Benjamín Vicuña. “A mí me importa 3 pepinos si es un hombre o una mujer. No sean papanatas. De Vicuña escribí lo mismo. No es amor: es un patrón malvado de conducta. Una vez te puede pasar, dos es raro, tres: tenes una patología jodida”, aseguró la periodista.

 

El like de Zaira Nara a las filosas palabras de Connie Ansaldi sobre La China Suárez. Fuente: Twitter.

Luego de conocer todo por lo que está pasando su hermana, Zaira tomó una drástica decisión: dejó de seguir a su antigua amiga en las redes sociales y le puso “me gusta” a las palabras de Connie Ansaldi.

Ayer, la modelo le mostró su apoyo en la distancia a su hermana luego de que anunciara su explosiva separación en las redes sociales. Con una foto de sus vacaciones en París junto a la empresaria, le envió un emoji de corazón, que pasó inadvertido. Sin embargo, Wanda le agradeció la muestra de cariño y le confesó: “Juntas siempre”. Consciente del difícil momento que estaba pasando en soledad con sus hijas, la conductora le expresó sus ganas de estar con ella. “Con ganas de teletransportarme”, expresó Zaira en sus historias.

Fuente - eltrecetv.com

0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso