Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Espectáculos Popular FARÁNDULA

Murió Marta Fort, la mamá de Ricardo, a los 86 años

La cantante lírica había sufrido un ACV hace dos años y tenía problemas de corazón.

Marta Fort, la mamá de Ricardo Fort, murió este lunes a los 86 años por una complicación cardíaca tras permanecer internada los últimos meses como consecuencia de un accidente cerebrovascular.

La cantante lírica, que tomó notoriedad con el desembarco de su hijo en los medios de comunicación, se encontraba en el centro de rehabilitación Basilea, en el barrio porteño de Monserrat.

\"Lo acabamos de confirmar, hace un rato había llegado la información pero ahora ya está confirmado: murió Marta Fort, la mamá de Ricardo, conocidísima por todos nosotros\", sostuvo Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 9.30).

Y Marina Calabró, panelista invitada al programa por esta semana, sumó: \"Estaba internada desde hace dos años. Había tenido un ACV, estuvo primero en el Hospital Italiano, ahora estaba en un centro de rehabilitación. Había tenido también una trombosis pulmonar, estaba arrastrando varios problemas de salud\".

En tanto, César Carozza, abogado de los hijos de Ricardo Fort, le dijo a Clarín que Marta \"murió hoy (por este lunes) de un paro cardíaco\". \"Tenía 86 años, ya estaba grande\", se lamentó.

FUENTE: Diario Clarín 

0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso