Hace apenas dos semanas trascendió que Guillermina Valdés y Javier García, el arquero de Boca Juniors, iniciaban una relación. El vínculo había quedado expuesto después de que se filtraran fotos de una cita que tuvieron en un restaurante ubicado en el polo gastronómico de Caballito. Sin embargo, todo indica que el affaire llegó a su final.
Este martes, el periodista Ángel de Brito comentó en LAM (América) que el romance llegó a su fin. Fue el propio futbolista quien confirmó la situación al notero Ale Castelo, y la razón que dio fue que se sintió abrumado por el revuelo mediático. “Yo tuve 500 relaciones, en la 501 con una famosa, me pescaron, me pasó todo esto con las cámaras. No la llamé más a Guille”, le habría dicho el futbolista al cronista.
Este episodio tuvo lugar justamente en los días que Candelaria Tinelli expuso que su vínculo con Guillermina nunca fue el más cercano porque consideraba que no le estaba haciendo bien a su papá, Marcelo. Tanto fue el ruido que generaron esas declaraciones que García prefirió que no lo salpique ese escándalo, con el que no tenía nada que ver, y le puso un freno a la relación con Guillermina. Ante todo, el perfil bajo.