Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Espectáculos Popular REALITY SHOW

Noelia Marzol y Cachete Sierra disputarán la gran final de La Academia

La final se disputará este viernes en el horario especial de las 20.30 horas y contará con la visita de grandes figuras de la música y el espectáculo.

Apesar de los altibajos que sufrió ShowMatch durante este 2021 el programa definió a las dos parejas finalistas que competirán por consagrarse como los ganadores de La Academia 2021.

Este miércoles ya habían pasado a la final Noelia Marzol y Jony Lazarte, una de las duplas favoritas del certamen que se impuso en la semifinal sobre Celeste Muriega y Maxi Diorio.

Ayer fue la pareja de Agustín Cachete Sierra y Fiorella Giménez, otros de los más queridos por el público y el jurado, los que se llevaron el lugar de segundos finalistas y dejaron afuera a Cande Ruggeri y Nico Fleitas.

La final de disputará este viernes en el horario especial de las 20.30 por la pantalla de El Trece donde Noelia, Jony, Cachete y Fiorella bailarán tres disciplinas: rock, merengue y adaggio.

Además de la competencia, visitarán el piso de ShowMatch artistas de lujo que fueron anunciados por el conductor, Marcelo Tinelli, días atrás en el programa.

Al momento se sabe que el cantante L-Gante se sumará al jurado y también ofrecerá un musical junto a su banda. Además, Flor Vigna regresará a la pista en su faceta de cantante para compartir su tema “Uy!”.

También cantará en la gran final Chano Moreno Charpentier, quien recientemente se lució en su regreso al Luna Park. A su vez, habrá un número musical encabezado por Laurita Fernández que vuelve por primera vez a la pista que la vio consagrarse en 2015 junto a Fede Bal.

 

Fuente: Filonews.

0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso