Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Espectáculos Popular REALITY SHOW

Paula Pareto le hizo una técnica de yudo a Donato de Santis y terminaron en el piso

La deportista olímpica y actual participante de Masterchef Celebrity le cumplió un deseo al jurado y practicaron juntos una prueba de yudo que terminó algo accidentada

Paula Pareto y Donato de Santis fueron los protagonistas de un divertido momento durante la última gala de Masterchef Celebrity 3. Todo empezó cuando la yudoca pasó al frente a defender frente al jurado su plato de falafel, consigna de la noche que tuvo como temática cocinar acorde a los sabores de Medio Oriente.

Luego de recibir la devolución de Damián Betular y de Germán Martitegui el tercer jurado le transmitió a la deportista olímpica una peculiar inquietud antes de probar su plato. "Santi, perdón, yo siempre quise hacer esto...", expresó el cocinero ante el desconcierto de la participante.

Finalmente, el chef se paró frente a Pareto y le hizo la pregunta: "¿Cómo te enfrentás a un jugador, qué tengo que hacer yo?", preguntó el jurado que experimentar en carne propia alguna técnica del deporte que realiza la joven. Inmediatamente la participante se paró como lo hacen los yudokas profesionales y le dio algunas directivas.

"Yo entiendo lo que querés que te muestre pero no sé si estás muy seguro de querer entrar en acción", advirtió la Peque detrás de cámara. Acto seguido, el Tano le dio los anteojos al conductor ante la posibilidad de sufrir algún golpe pero la participante aclaró que no tenía intensiones de tirarlo.

"¿Cómo me tirarías?, ¿cómo me atacas?", preguntó el jurado poniéndose en el lugar del oponente. Fue entonces cuando la deportista alzó al cocinero y a pesar de haberle prometido que no lo iba a tirar, ambos perdieron la estabilidad y cayeron al piso. "No era la idea", exclamó ella mientras el resto de los presentes aplaudía y reía.

"Bueno, él lo pidió, y los dos jurados de atrás me decián que lo tire, que conste", se justificó Paula. Una vez recuperado y parado firme en el suelo sin haber sufrido ningún golpe, Donato halagó las habilidades de la yudoca: "Sentí la liviandad con la que me levantó", advirtió el chef.

0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso