Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Espectáculos Popular Música

Paulo Londra y Big Ligas resolvieron su conflicto judicial “amistosamente”

En una corte de Miami, Paulo Londra y la discográfica Big Ligas resolvieron la millonaria disputa judicial que mantenían, según expresa un comunicado firmado por James Sammataro y Jesús Cuza, sus respectivos abogados.

Así lo pone de manifiesto un comunicado que los abogados en pugna le enviaron a Billboard. ¿Se viene nueva música del trapero cordobés?

Del texto se desprende que el acuerdo se cristalizó a tan solo tres días del comienzo del juicio y “amistosamente”.

“Los abogados de ambas partes están felices de anunciar que han resuelto sus diferencias y que harán un comunicado de prensa en el futuro”, dice el escrito difundido por Billboard.

El juicio inconcluso tenía como partes enfrentadas a Cristian Salazar (Kristo) y al productor Daniel Oviedo (Ovy On The Drums) como referentes de Big Ligas y al trapero cordobés, quien en su momento acusó a los primeros por “fraude y representación negligente”.

“Las diferencias han sido resueltas, sin embargo, detalles más profundos no fueron todavía comunicados”, publicó Billboard.

“Las dos partes estuvieron presentes en corte, incluyendo Londra, quien voló desde Argentina. No hubo comentarios acerca de cuándo el artista volverá a lanzar música. Cuando le preguntaron si iba a presentar novedades, simplemente sonrió”, amplió el sitio.

“Warner continuará administrando los trabajos existentes de Londra, pero no hubo comentarios acerca de sus trabajos futuros”, cierra.

LAS REDES EXPLOTARON POR PAULO

Paulo Londra no se ha manifestado de manera directa en sus redes sobre este acuerdo, que le permite publicar nueva música cuando se le antoje.

De todos modos, en su último posteo en Instagram se lo ve con look tribunalicio (ambo azul y camisa celeste) y buen semblante. Toda hace suponer que es una imagen actual tomada en Miami, a dónde el artista viajó para rubricar el acuerdo.

El intercambio de Paulo Londra y su hermana, después del acuerdo judicial que le permitirá publicar nueva música. (Instagram @paulolondra)

En el apartado de los mensajes, el youtuber El Demente (@eldemente) lo llama “El lokito de juicios” y su hermana (@maylondra) le dedicó un contundente “Te amo”.

La respuesta de Paulo fue la siguiente: “Y yo más, hermanita querida de mi corazón”.

Otro que le escribió fue el productor del momento, Bizarrap, haciendo alusión a un videojuego del que Londra es fan: “GTA liberty city, Te quiero león!”. Inmediatamente, recibió muchísimos comentarios en los que le piden que ponga una fecha para hacer una sesión con el cordobés.

Por último queda informar que Paulo Londra tiene mucha música para publicar en lo inmediato, de acuedo a una fuente cercana al trapero con la que VOS mantuvo un contacto reciente.

Fuente: LV

0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso