Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Espectáculos Popular REALITY SHOW

Por las elecciones MasterChef suspende su primera gala de eliminación

Con motivo de la jornada electoral del 14 de noviembre el ciclo de Telefe no saldrá al aire. Enterate en esta nota cómo sigue la emisión del programa.

Este domingo concluiría la primera semana de emisión de Masterchef Celebrity con la salida del primer participante. Lo cierto es que la primera gala de eliminación del reality coincide con la jornada electoral legislativa del 14 de noviembre.

Por ese motivo las autoridades de Telefe decidieron suspender el programa de este domingo, correr el día de eliminación por única vez para este lunes 15 de noviembre y salir al aire hasta el viernes 19 para continuar con la programación habitual.

Así, la segunda gala de eliminación será el 21 de noviembre. Luego de esa semana el reality culinario conducido por Santiago del Moro continuará con su rutina habitual de cuatro días de emisión de lunes a jueves a las 21.30 horas y la emisión especial de los domingos desde las 22.

Puntualmente, el domingo 14 el canal pasará la película \"El Potro, lo mejor del amor\" que saldrá al aire a partir de las 22 horas. La historia es una biopic del cantante de cuarteto cordobés Rodrigo Bueno.

 

Fuente: Filonews.

0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso