Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Espectáculos Popular La salud del actor

Preocupación por Fernán Mirás: tras un aneurisma permanece en terapia intensiva

El actor de 52 años debió ser internado para una intervención de urgencia.

Ayer jueves, el actor de 52 años Fernán Mirás sufrió al mediodia algunas molestias que lo pusieron en alerta y debió ser internado en el Sanatorio Los Arcos, del barrio porteño de Palermo, para una intervención de urgencia en la que se le colocó un stent. 

Los varios estudios que le realizaron determinaron que había tenido un aneurisma y ahora permanece en la sala de terapia intensiva para su recuperación. 

\"Ante un sorpresivo cuadro que afecta la salud del actor Fernán Mirás, lamentamos suspender la función de hoy. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas\", expresaron en las redes sociales del Multiteatro Comafi, donde Mirás iba a protagonizar la obra ART junto a Pablo Echarri y Mike Amigorena.

Según indicaron en Los ángeles de la mañana indicaron, el actor nunca perdió la conciencia —aunque tiene para varios días de recuperación— y se encuentra acompañado y contenido por sus seres queridos. \"Está fuera de peligro y cerca del mediodía darán un parte médico oficial\", agregaron en el programa de eltrece.

Mediante un mensaje de texto al conductor Ángel de Brito, Pablo Echarri expresó: \"Tuvo un cuadro agudo del que no te puedo dar precisiones aún, después de las 13 tendré más noticias\".

Fuente: Filo News

 

0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso