Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Espectáculos Popular CUMPLEAÑOS

Ricardo Fort cumpliría hoy 53 años: ¿Qué nos dejó su partida?

Sin dudas uno de los personajes mediáticos emergentes con más impronta del país, supo encontrar su lugar a base de escándalos y despilfarro.

Ricardo Fort vivió lo más rapido y escandaloso que pudo su vida, quizá porque, en el fondo, siempre sospechó que moriría joven, o así lo comentó en más de una entrevista que se le realizó. 

Fort nació un 5 de noviembre de 1968, y en su corto plazo en el plano terrenal logró cumplir sus sueños, quizá a un costo demasiado alto, pero consiguió ganarse el corazón de un tendal de gente que lo siguió en vida y lo venera en su muerte. 

Polémico, incorrecto, rebelde, caprichoso el niño que soñaba con ser artista y amado por el publico dejó un tras su muerte un 25 de noviembre de 2013 la leyenda del comandante, como lo llaman aquellos que lo recuerdan, y dos hijos que hoy mantienen vivo su legado: Marta y Felipe. 

En el día de su cumpleaños te dejamos algunas de los documentos e historias que se realizaron en homenaje a su figura, y lo recordamos como a él le hubiese gustado tarareando su nombre ¡Ricardo Fort! ¡Ricardo Fort! ¡Ricardo Fort! 

Historias Innecesarias -  Damián Kuc

Un video obligado que nos ayuda a entender el fenómeno Fort, narrado en la voz de Damián 

RICARDO FORT: la transformación del último mediático en un fenómeno viral tras su muerte - Por Lalo Mir para Filo.News

Ricardo Fort x Ricardo Fort

 

Fuente:Filonews.

0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso