Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Espectáculos Popular ESPECTÁCULOS

Se complica la salud de Gino Renni: analizan hacerle una traqueotomía

El artista se contagió de coronavirus hace más de quince días, sin embargo, aún sigue luchando contra el virus.

Desde hace días Gino Renni atraviesa un complicado momento de salud, debido a que se contagió del coronavirus. En Los Ángeles de la Mañana hablaron del tema y contaron los detalles de su estado de salud.

“Hay mucha gente que me estuvo preguntando por Gino Renni que está internado hace muchísimos días”, reveló Ángel De Brito. “14… 15 días, un poco antes de lo que pasó con Susana Giménez”, aclaró Pía Shaw. 

“Lamentablemente está con un cuadro complicado, ya se sabía que tenía COVID y después se fue complicando. Está internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico, sigue con respirador y están evaluando una probable traqueotomía”, explicó Ángel antes de detallar: “Están intentando que respire mejor, porque no está respondiendo por ahora los tratamientos, está en un momento delicado. Ojalá que mejore en las próximas horas”.

“Susana, que la nombramos antes, está saliendo, pero Gino está más complicado. Tienen muchos amigos en común ellos, porque son la misma generación”, cerró el conductor del programa. 

 

FUENTE: El Trece Tv

0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso