Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Espectáculos Popular Primera versión

Se conoció el motivo de la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña: aseguran que él tomó la decisión

Tras la confirmación de la ruptura, Yanina Latorre contó todos los detalles en Los ángeles de la mañana.

Luego de que Benjamín Vicuña (42) confirmara su separación de la China Suárez (29), en Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 11) revelaron los motivos de la sorpresiva ruptura.

Fue Yanina Latorre quien brindó todos los detalles de cómo se dio el final de la relación que los actores, que tienen dos hijos en común (Magnolia, de 3 años; y Amancio, de 1), mantuvieron desde 2015.

\"Tengo las razones (de la separación). Sé quién dejó a quién y por qué\", anunció la panelista del programa de Ángel de Brito y comenzó a relatar lo que desencadenó la ruptura.

En 2015 comenzaron los rumores de romance entre la China y Vicuña, pero ellos confirmaron su noviazgo un año después.

\"Se separaron ayer (por el jueves) en realidad\", fueron sus primeras palabras. Y rápidamente sumó: \"La información es que yo tengo es que no se terminó el amor y no hay terceras personas\".

\"Él es muy celoso, pero ella es una mujer muy libre\", sumó Latorre, dando a entender que las diferencias en su forma de ser pesaron a la hora de concretar la ruptura.

\"El tema es que tienen diferentes edades. Él es muy estructurado. Se estaban matando, discutían por todo. Él tiene una manera de vivir muy estructurada\", afirmó. Y concluyó: \"Él tomó la decisión. Está todo bien y en paz, pero la convivencia era el problema\".

Tras las palabras de Latorre, su compañera Pía Shaw dio a entender que habló con uno de los protagonistas, aunque no aclaró con quién. \"Es información de primera mano\", remarcó, y sumó algunos datos.

\"Esta separación en realidad lleva cinco días. La pandemia fue muy difícil para la pareja. Hoy por el trabajo tienen agendas que no son compatibles. La China quiere empezar a remodelar oficinas y casas, quiere dedicarse a eso\", explicó.

Y cerró: \"La China sabía que Benjamín iba a publicar el comunicado en sus redes sociales, fue de común acuerdo. Para los amigos esto es muy prematuro y hay posibilidades de reconciliación\".

Una de las pocas imágenes junto a VIcuña que la China Suárez conservó en Instagram.

Lo cierto es que la pareja ya había enfrentado diferentes rumores de crisis, algunos hasta confirmados por ellos mismos. Este año hubo dos, el primero en mayo. \"Me enteré porque me varias amigas, pero no… Esta vez sí que no, no sé de dónde salió\", aseguró Suárez.

Luego, a comienzos de agosto, hubo una nueva versión de ruptura. ¿El motivo? Supuestas diferencias por la remodelación de la casa a la que tenían pensado mudarse y un aparente desgaste en la relación por los constantes viajes laborales de ambos.

El mensaje de Benjamín Vicuña para anunciar su separación

En la mañana este viernes, Benjamín Vicuña había sorprendido con un posteo en las redes sociales a través del cual dio a conocer su separación de la China Suárez.

\"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos\", escribió el chileno en una historia de Instagram, donde acumula más de 2 millones de seguidores.

Y completó: \"Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias\".

El posteo de Benjamín Vicuña anunciando su separación de la China Suárez. Captura de Instagram

CLARÍN

0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso