Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Espectáculos Popular ACTUALIDAD

Se estrenó \'Maradona: Sueño Bendito\': de qué trató Promesa, el primer capítulo

Este 28 de octubre, en Canal 9, se estrenó la biopic de Diego Maradona. Se dio el primer episodio y ahora se continuará la tira en Amazon Prime Video desde el 29. Conocé lo que pasó este jueves.

Este 28 de octubre aconteció un momento esperado para los maradonianos y los amantes de las series. Es que hoy, en Canal 9, se estrenó la biopic de Diego Maradona llamada Sueño Bendito. Se dio el primer episodio y ahora se continuará la tira en Amazon Prime Video desde el 29. Conocé qué pasó en Promesa, el primer capítulo de la tira.

Serie de Maradona: de qué trató \'Promesa\', el capítulo 1 de Sueño Bendito

El capítulo 1 de la serie Sueño Bendito se llamó Promesa y su primera escena contó por primera vez los detalles de la sobredosis que casi termina con la vida del astro mundial a comienzos de 2000 en Punta del Este, Uruguay.

Además, luego de mostrar a Maradona a punto de fallecer, la serie televisiva lo mostró con tan solo 10 años, haciendo jueguitos con la pelota, lleno de sueños. Mostró cuando se hizo la prueba para entrar en Cebollitas y su primera entrevista televisiva que lo ubica en un potrero de Villa Fiorito con la famosa frase: “Mi sueño es jugar el Mundial y segundo es salir campeón en la octava de Cebollitas”.

Casi al final de Promesa se mostró el debut de Diego en Primera con Argentinos Juniors, el 20 de octubre de 1976 contra Talleres de Córdoba. A eso hay que sumarle el inicio del romance de Diego con Claudia Villafañe.

Promesa finalizó con Maradona ya internado en terapia intensiva en la clínica de Uruguay. A Diego solo le funcionaba el 18 por ciento del corazón y su vida estuvo pendiendo de un hilo.

Quiénes son los actores que interpretarán a Maradona en Sueño Bendito

Son tres los actores que tendrán la responsabilidad de encarnar al Diez a lo largo de la tira. Para esa tarea, los elegidos fueron: Nicolás Goldschmidt, como Diego en su juventud y los inicios en Argentinos Juniors, Nazareno Casero, como Diego durante su estrellato futbolístico, y Juan Palomino, quien representará a Diego de adulto.

El tráiler de Sueño Bendito, la serie sobre la vida de Maradona

El tráiler de Sueño Bendito, la serie de Maradona

TyC Sports 

0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso