Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Espectáculos Popular Interes General

Se separaron Wanda Nara y Mauro Icardi

La empresaria y mediática argentina sigue en Milan y dio a conocer algunos detalles sobre el momento que vive con el futbolista.

Cuando la semana pasada parecía que todo comenzaba a calmarse en la vida de Wanda Nara y Mauro Icardi todo volvió a estallar y se comenzaron a conocer nuevos detalles que reavivaron la crisis. Wanda sigue en Milan y asegura estar separada.

\"Estoy sola, quiero estar bien y quiero seguir trabajando\", relató Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana este miércoles sobre su charla con la famosa empresaria. Esta semana volvió a viajar a Italia, su refugio también cuando todo se conoció todo el escándalo y los mensajes que involucraban a la China Suárez, y es allí donde se quiere quedar, por el momento sin fecha de regreso, para continuar con campañas publicitarias y trabajos referidos a su línea de cosméticos. \"No quiero saber más de nada\", agregó la panelista sobre los dichos de la blonda.

Además, hubo aclaraciones y revelaciones sobre futuros trabajos de Wanda para Argentina. Como ya se sabe, recibirá a Susana Giménez en París donde grabarán un \"íntimo\" a solas con la conductora argentina. Aclaró también que de ninguna manera iba a compartir la nota con Mauro Icardi. También agregaron que la diva argentina pasaría año nuevo a solas con Wanda en Francia. Nara, tendría también una oferta de Telefé para co-conducir un programa junto a Marley.

La esposa de Diego Latorre además dio algunos detalles sobre lo que trascendió el miércoles del posible encuentro entre la China y Mauro en París cuando Wanda estaba con su hermana Zaira en Milan. \"La China le pidió una camiseta rosa del PSG, la más linda\", aseguró la panelista en LAM, información que surgió de unos mails anónimos que recibió Wanda.

Mauro Icardi y China Suárez se habrían visto en París, a escondidas de Wanda Nara

En el programa Los ángeles de la mañana, de Canal 13, Yanina Latorre informó que tras el escándalo que los tuvo como protagonistas, la actriz y el futbolista habrían seguido en contacto, incluso a pesar de que la empresaria los había descubierto.

Según la panelista y esposa del exfutbolista Diego Latorre, fue la China quien volvió a escribirle a Icardi y habría sido por eso que él en un momento cerró sus redes sociales. “Le escribió por Instagram, por eso Mauro cerró la cuenta. No lo obligó Wanda, fue decisión de él. En su momento, todo empezó por Instagram, se pasaron a Whatstapp y la China recomendó que mejor era hablar por Telegram, porque es una red más segura. Mauro tenia la función de que se borre todo a los 5 minutos de charla pero se ve que una parte se olvidó de configurarla o quería que se vea porque se lo mostraría a alguien”, sostuvo en LAM.

El gesto de Wanda Nara para Antonela Roccuzzo, en medio de la nueva crisis con Mauro Icardi

Esta semana se volvió a instalar la incertidumbre sobre su relación con Mauro Icardi tras eliminar el posteo en el que confirmaban su reconciliación y la posterior publicación de una enigmática historia que se podría interpretar como una despedida. Sin embargo, ayer también cumplió nueve años Thiago Messi y la empresaria aprovechó para dejarle un afectuoso saludo en el Instagram de Antonela Roccuzzo.

“Feliz cumple, Thiagui. Gracias por hacernos tan felices cada día. Sos una personita hermosa, con un corazón gigante️. Desearía que el tiempo pare y dejaras de crecer así tan rápido, bebé. Te amamos”, escribió Antonela en el posteo que hizo por el cumpleaños de su hijo mayor.

Al rato, Wanda le dio like a la foto y comentó: “Feliz cumple, Thiagui. Qué seas siempre muy feliz”. La relación de ambas parece ser buena desde que Lionel Messi arribó al PSG, al menos a juzgar por las redes sociales, donde se empezaron a seguir e intercambiaron likes más de una vez.

Fuente: TyC Sports

0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso