Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Espectáculos Popular Indignada

Tras cantar el himno en el partido entre Argentina y Brasil, Patricia Sosa sufrió problemas en San Juan

La cantante se descargó en su cuenta de Instagram y relató la situación que vivió en el aeropuerto.

Patricia Sosa fue la encargada de cantar el Himno Nacional Argentino junto a Juan Carlos Baglietto, Lito Vitale y Mateo Sujatovich en la previa del partido por las Eliminatorias Sudamericanas, lo que generó un momento muy emotivo con Lionel Messi y sus compañeros adentro de la cancha.

Pero después de semejante espectáculo, la artista vivió un momento de tensión en el aeropuerto de San Juan. Ocurre que su vuelo estuvo demorado por varias horas. Y, notablemente molesta pero con humor, la cantante hizo una publicación en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 300 mil seguidores, para contar la difícil situación que le tocó pasar.

\"Son las 2 de la mañana y recién subimos al avión y a los que estuvimos esperando no nos piden disculpas, nos gastan…”, escribió Patricia. “Pero como verán somos muy afortunados de ser felices y respetuosos. ¡Y la gente nos quiere! Ya estamos en el avión regresando”, agregó.

Patricia Sosa cantó el himno antes del inicio del encuentro. Captura TV

Pero no fueron sólo quejas, para pasar el rato, también Sosa decidió ponerle un poco de humor al tema y publicó un divertido video en el que mostró cómo fue la espera junto a sus colegas, usando un divertido filtro de Instagram con ojos de muñeca.

\"Qué manera de esperar. Estoy agotada, no puede ser. Acá está Baglietto...\", dijo Sosa mientras enfocaba al cantante rosarino con el filtro de una abultada cabellera de color castaño, tentadísimos de risa.

El descargo de Patricia Sosa.

El video tuvo miles de \"me gusta\" y comentarios apoyando a la artista, como Julia Zenko e Hilda Lizarazu, que comentaron con emojis de risas.

En diálogo con Clarín, Sosa aclaró que finalmente logró llegar a Buenos Aires, aunque lo hizo recién a las 4 de la mañana. Por ese motivo, al estar exhausta, el miércoles durmió hasta pasadas las 14.30.

La polémica frase de Patricia Sosa sobre L-Gante

Unas semanas atrás, se generó un curioso cruce de declaraciones entre Patricia Sosa y L-Gante, uno de los artistas populares del momento.

La polémica nació después de que la cantante opinara acerca del mensaje que intenta trasladar el cantante de cumbia a través de sus canciones y su estilo, muy aclamado sobre todo entre los más jóvenes.

“En esta época se trata de comunicación más que de arte, pasa por cuántos seguidores tenés y no por lo que estás haciendo. Tratemos que todo no sea tan efímero, que quede la letra de una canción”, había dicho la mujer de Oscar Mediavilla en diálogo con Implacables (El Nueve, sábados y domingos a las 18). Además, contó que escuchó un tema en el que sale en un video con un arma. \"Que salga con un arma ya no me gusta”, agregó. 

Tras sus dichos, la respuesta de L-Gante no se hizo esperar. Es que, fiel a su estilo callejero, se expresó directamente a través de sus redes con un mensaje sin filtro: “Patricia, dejá de loriar y vení así le cantás unos temas a mi mamá y las amigas. Pasame tu ryder”.

Luego, para calmar las aguas, Sosa habló en un móvil de Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 11) y dijo: “Le mando un beso a L-Gante, estoy loreando diciéndote que te quiero, es una manera de hablar y de decir que a mí me encanta, cuando te miro que hablas yo siempre tengo una sonrisa\".

Por último, expresó, dejando atrás el malentendido o la mala interpretación sobre lo que ella quiso opinar sobre los nuevos artistas que van surgiendo: \"Nunca hablaría mal de un compañero y de un colega, jamás\".

Clarín.- 

0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso