Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Espectáculos Popular ESPECTÁCULOS

Wanda Nara habló en medio de la crisis con Mauro Icardi y confirmó que no están reconciliados

Yanina Latorre contó que habló con la empresaria y aseguró que todavía no perdonó al futbolista.

El martes por la noche, Mauro Icardi sorprendió al anunciar en redes sociales que se había reconciliado con Wanda Nara. En medio de los rumores del supuesto perdón de la empresaria al futbolista, Yanina Latorre blanqueó en LAM cómo está el vínculo entre ambos.

Disipando las dudas, la angelita explicó: “Hoy están separados. Él está haciendo el chiste de subir las fotos y todo, pero no significa nada. La está remando, pero uno no la rema por Instagram. Le está mostrando al mundo que va a ser fiel, pero ella está que se la llevan los demonios”.

“Yo hablé con Wanda, me preguntó de dónde saqué la información, que no le dije, pero no podía creer el nivel de detalle y me agradeció por cómo tratamos el tema con respeto”, aclaró Yanina Latorre, y sumó: “Está muy triste, enojada y deprimida”.

“Me contó que están todos en París porque los chicos van al colegio, pero se quiere ir a Milán. Está enojadísima, muy triste y tiene momentos en los que está deprimida”, sentenció la panelista.

Por último, Yanina reveló que las fotografías que publicó Mauro Icardi no son actuales: “Todo lo que está subiendo él es viejo, no es de ahora”.

eltrecetv.com.ar

0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso