san luis

Bariloche, un destino turístico que elijen también los puntanos

Esta señalada como un destino de preferencia para quienes buscan un lugar rodeado de naturaleza y con variedad de atractivos en lo cultural e histórico. Teniendo en cuenta que después de mucho tiempo se vuelven a registrar nevadas en época de verano.
viernes, 11 de enero de 2019 · 22:14

Cecilia, Daniela y Andrea son algunas de las habitantes de la provincia, que eligieron como destino la ciudad ubicada en Río Negro, que tiene grandes atractivos para quienes desean disfrutar de estas temporada vacacional 2019.

Comentaron a Radio Popular, que los precios en cuanto a estadía están prácticamente en precios accesibles, para quienes como ellas, decidan llegar a destino mediante el viaje en colectivo.

En pleno verano nevó en San Carlos de Bariloche

En la madrugada del martes la nieve volvió a hacerse presente en los picos de las montañas que rodean Bariloche. No es un fenómeno infrecuente aunque los turistas tuvieron la oportunidad de descubrir un manto blanco en el horizonte en pleno enero.

La localidad supera en estos días el 90% de ocupación hotelera lo que se traduce en cerca de 30 mil turistas. Debido a esta masa de visitantes es que el municipio decidió transformar durante el verano en peatonal su principal calle comercial.

 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios