Se perdió cuando tenia 5 y se reencontró con su familia 13 años después gracias a Internet

El increíble reencuentro ocurrió en el Aeropuerto Internacional de Cantón, en China. La niña había sido adoptada por una familia estadounidense.
miércoles, 09 de enero de 2019 · 17:24

Nunca hay que perder la esperanza, e historias como estas son la fiel prueba de que eso es real. Una niña que se perdió en las calles de China cuando tenía 5 años —y que fue luego adoptada por una familia procedente de Estados Unidos— pudo reencontrarse con su familia a los 18 años, y todo gracias a una página web. El sitio, que busca poner en contacto a personas desaparecidas con sus seres queridos, permitió que Bowers y su padre Liang Hua reconectaran.

Luego de consultarle acerca de una pequeña cicatriz en su nariz y sobre un evento desafortunado en el que la pequeña se había dislocado el hombro, Bowers le dijo, entre lágrimas: “¡Eres mi padre!”. El increíble suceso desató la alegría de unos padres que nunca dejaron de buscarla y que, incluso, tenían en su casa un espacio reservado para ella. “Estoy muy feliz de poder ver hoy a mis padres biológicos y a mis hermanos y hermanas cara a cara (…) Me siento tan afortunada de poder encontrarlos. Todos han sido tan amables conmigo”, celebró la joven.

Bowers regresará a los Estados Unidos para realizar sus estudios universitarios, aunque aseguró que luego volverá a China para seguir conociendo a su familia biológica. 

 

Fuente: EFE.

7
2
70%
Satisfacción
14%
Esperanza
3%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios