LO QUE SENTIMOS

¿Para qué naciste? Encontrar el propósito de tu vida

Cuando encuentras el propósito de tu vida, aquello para lo que naciste, lo sabes. No hay duda. Estás 100% seguro.
viernes, 08 de noviembre de 2019 · 13:31

De hecho, si tiene alguna duda sobre si está siguiendo una carrera que es el propósito de su vida, la respuesta es que no.

La duda o la incertidumbre constantes es la forma en que la vida te notifica que no estás haciendo lo que se suponía que estabas haciendo: no estás comprometido con tu propósito.

Desafortunadamente, la mayoría de nosotros nunca descubrimos nuestro propósito principal en la vida. Ponemos nuestra escalera en la pared de otra persona y luego pasamos el resto de nuestras vidas subiendo esa escalera.

Sabes que tu escalera está en la pared equivocada cuando odias tu trabajo o tu trabajo te aburre. Y su descontento se muestra en su cheque de pago o ganancia neta.

No hacer lo que se supone que debes hacer, causa infelicidad, lucha financiera y estrés.

Entonces, ¿cómo encuentras tu propósito principal en la vida?

La clave para encontrar su propósito principal es descubrir un talento innato oculto que sea único para usted.

Entonces, ¿cómo encuentras tu talento oculto?

¡A través de la experimentación!

Todos tenemos talentos innatos. Estos talentos únicos están conectados a nuestro ADN. Pero encontrar esos talentos requiere experimentación.

Si eres joven, explora varias profesiones hasta que encuentres una para la que naciste.

Si no eres joven, tu tiempo para experimentar se limitará a las mañanas, noches y fines de semana. Encontrar tu talento innato a tiempo parcial te llevará más tiempo. Puede tomar hasta seis meses para cada nueva actividad con la que experimente.

¿Cómo sabes cuando has encontrado algo para lo que naciste?

Tu talento oculto se revela de dos maneras:

# 1 Tu talento se revela cada vez que intentas algo nuevo, y desde el principio, esa cosa nueva te resulta fácil. Ser un estudio rápido o natural en algo es la forma en la vida de informarle que ha descubierto un talento innato único, un talento específico solo para usted.

# 2 Tu talento también se te revela cuando participar en él hace que tu corazón cante. La pasión es la canción que canta tu corazón. La pasión se activa cuando encuentras un talento innato. Esa pasión te poseerá. Te estimulará. Tendrás ganas de participar en tu talento 24/7, los fines de semana, días festivos y vacaciones. Soñarás con eso. Te despertará temprano en la mañana.

Una vez que encuentre su talento innato, su trabajo es dedicar el resto de su vida a perfeccionar ese talento.

Si su talento se basa en el conocimiento, lo impulsará a aumentar su conocimiento leyendo para aprender, estudiando diariamente y buscando sin descanso el conocimiento de aquellos que son expertos en lo que hacen.

Si su talento se basa en habilidades, lo motivará a dedicar muchas horas a practicar en un esfuerzo por mejorar y perfeccionar sus habilidades.

En ambos casos, ya sea un talento basado en conocimientos o habilidades, la pasión te transformará en un virtuoso.

Y el mundo está más que feliz de pagar una prima por los servicios que proporciona Virtuoso. Esa prima da como resultado una mayor compensación, que, cuando se guarda y se invierte prudentemente, puede traducirse en millones de dólares (riqueza).

Cuando encuentras tu talento único, has encontrado tu propósito principal en la vida.

Y cuando lo hagas, todo en tu vida cambiará.

https://richhabits.net/

Valorar noticia

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios