Más de 30.000 ancianos holandeses huyen por miedo a la eutanasia

Tras legalizar la eutanasia en Holanda es el país del terror donde muchos médicos son vistos con cierto recelo al tener en poder la vida y la muerte de sus pacientes con el amparo de la ley.
lunes, 03 de junio de 2019 · 11:06

Una vez se ha despenalizado este crimen se abre la puerta a muchos abusos y esto es solo el comienzo porque si no se detiene irá en aumento los casos de eutanasia. En Holanda fallecen 4.000 personas por eutanasia cada año y en muchos de esos no contó para nada la opinión del enfermo.

Muchas personas mayores y con enfermedades han salido huyendo del país temiendo seriamente por su vida. La mayoría han acudido a países europeos donde no está legalizada esta práctica criminal.

Se calcula que más 30.000 personas han huido del país de los tulipanes en los últimos cuatro meses, algo que se silencia en la mayoría de medios de comunicación. Son los nuevos refugiados de la cultura de la muerte que buscan un país seguro donde no se les pueda eliminar.

Los gobernantes holandeses han hecho la vista gorda ante multitud de quejas de ciudadanos que han denunciado esta huida de personas de la tercera edad, que tienen pánico a los servicios sanitarios del país.

Holanda es como la Babilonia europea siendo la punta de lanza del aborto, drogadicción y prostitución. Y ahora encabeza también la triste lista de la eutanasia. ¿Sucederá lo mismo en España? Los partidos de izquierda apuestan claramente por el modelo holandés y más tras el último caso mediático de eutanasia en España.

www.hispanidadcatolica.com

 

5%
Satisfacción
0%
Esperanza
88%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios