Cómo alejar la mala onda en tiempos de Cuarentena

Esperanza Platinetti, especialista en REIKI, relata cómo enfrentarla y enseña ciertos métodos para mejorar nuestra armonía mental y física. Escuchá la entrevista con Ana María Vela en su sección “Contagiemos buena onda”.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 12:09

“Es una energía negativa que nos invade, tenemos que transformar esa mala energía que nos invade y que nos sea útil. Estamos todos comprendidos y tenemos que trabajar transformando. La capacidad interna de saber qué nos está doliendo, y mientras transformemos, vamos aprendiendo”, destaca Esperanza Platinetti.

Reiki: reequilibrar nuestra energía

El enfoque se pude cambiar gracias a un trabajo de nuestra mente y cuerpo. Sobre esto, la especialista analiza: “Hay que respirar bien, el miedo nos acelera, tenemos que tranquilizarnos, hacer cuentas mentales mientras se respira (respiro y exhalo en cuatro tiempos) respirar registrando el cuerpo, y también el pensamiento. Tomar y entregar al universo, la mente se va tranquilizando. Los pensamientos reiterativos nos hacen daño”.

La pregunta es: ¿la mala onda nos puede enfermar? Platinetti lo confirma. “La mala vibración nos puede enfermar, de la misma manera las personas que vibran bajo te chupan la energía. Hay gente que por teléfono te cuenta sus penurias. Uno se da cuenta de esa situación. Tenemos que ser generosos, pero no tontos. Tenemos que activar la bondad que tenemos dentro nuestro y nos va a ayudar. Nuestros corazones son bondadosos y sanos. Tenemos que transformar los defectos en virtudes”.   

Sobre el final de la charla, Esperanza dejó un mensaje de enseñanza. "La vida es una escuela en la que tenemos que aprender. Ante una mala situación y tenemos que accionar para actuar. El aprendizaje es comprender, se entiende desde la cabeza, pero comprendo desde el corazón, porque nos lleva al nivel más alto del conocimiento".  

Escuchá la nota completa con Esperanza Platinetti para aprender a convivir y enfrentar a las malas energías    

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios