VENEZUELA

¿Una imagen de la Virgen María lloró en Venezuela?, Diócesis se pronuncia

La Diócesis de Los Teques (Venezuela) se pronunció sobre un video viral que muestra el supuesto milagro de una imagen de la Virgen María “llorando” en una iglesia del país.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 10:17

Este 8 de septiembre, se difundió por redes sociales un video donde se ve a una imagen de la Virgen del Valle “llorando”, mientras los fieles se encontraban en la Iglesia de San Charbel de Montaña Alta.

María Cabrices, una de los fieles que presenció el evento, indicó al medio local El Pitazo que, debido a la pandemia, la iglesia permanecía cerrada y no había actividades programadas.

Cabrices resaltó que se les permitió ingresar en esa oportunidad para limpiar y llevar flores a la Virgen del Valle, en el día en que la Iglesia celebra a esta advocación mariana.

En declaraciones a ACI Prensa, el encargado de comunicaciones de la diócesis de Los Teques, a la que pertenece la iglesia, indicó que no hubo ninguna manifestación de carácter sobrenatural con la imagen.

El Obispo de Los Teques, Mons. Freddy Fuenmayor, indicó que lo que se ve en el video se produjo por “un efecto del esmalte” que recubre la imagen de la Virgen.

“La situación captó la atención de los feligreses y como era de esperarse, movió la devoción de las personas, pero no trascendió más allá de ese día y del hecho”, indicó el encargado de comunicaciones.

La diócesis pidió a los fieles que, en este tiempo de dificultad por la pandemia de coronavirus, “aprendamos que a Dios se le encuentra en las cosas más sencillas: en el hogar, la unión familiar, el servicio a los más necesitados, en la oración confiada y constante”. 

“Es en esas realidades cotidianas donde ocurren los verdaderos milagros que pueden transformar el mundo”, agregó.

Fuente: Aciprensa.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios