Hawai

La maestra confundió lavandina con jugo de manzana y les dio a los nenes

Puede pasar, pero… es poco probable, ¿no? Una maestra se confundió la lavandina con el jugo de naranja y se los dio a los nenes.
miércoles, 05 de diciembre de 2018 · 15:25

RADIO EN VIVO .

Fue un accidente sin víctimas fatales, aunque podría haberlas habido. Una maestra se confundió el jugo de manzana con la lavandina y se lo dio de tomar a sus pequeños alumnos.

Ocurrió en el jardín preescolar de Kilohana United Methodist Church en East Oahu, Hawai, y las víctimas tienen entre 4 y 5 años. La maestra fue a la cocina a buscar las galletas y el jugo para la merienda, luego regresó al aula y se lo dio a los chicos.

No notó que se trataba de lavandina hasta que sintió el olor. Afortunadamente los nenes no sufrieron consecuencias por las intoxicación. Según explicó luego el colegio, la lavandina estaba bien identificada como tal, por lo que no se entiende por qué la maestra obró así.

La docente fue despedida del jardín, en medio de la conmoción que sufrieron los padres y demás docentes. “Pienso que es extremadamente aterrorizante, pero es duro para mí y para las personas con las que he hablado comprender cómo es que esto pasó en primer lugar”, manifestó uno de los papás.

Fuente: Nueva Mujer.

1
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
17%
Tristeza
3%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios