Su compañero de cuarto ganó la lotería, le robó el billete e intentó cobrarlo: terminó preso

El sospechoso sustrajo el boleto y dejó otro adulterado. El premio era de 10 millones de dólares.
jueves, 10 de enero de 2019 · 08:28

Un hombre del norte de California (EE.UU.) fue arrestado bajo acusaciones de robo e intento de cobro de un boleto ganador de la lotería premiado con 10 millones de dólares que había comprado su compañero de departamento.

El pasado 20 de diciembre, un residente de la localidad gastó 30 dólares en boletos de lotería de raspar, con la esperanza de ganar dinero extra para Navidad.

Uno de ellos resultó ganador y el residente creyó que se había hecho con 10.000 dólares. Emocionado por su suerte, compartió la buena nueva con sus dos compañeros de departamento.

Al siguiente día, el ganador intentó cobrar el premio, pero se llevó la sorpresa una descubrir que el billete ganador había sido sustituido por otro alterado.

El sospechoso fue identificado como Adul Saosongyang, de 35 años.

El sospechoso fue identificado como Adul Saosongyang, de 35 años.

"La víctima sospechó que uno de sus compañeros de cuarto debió haber robado su boleto ganador mientras dormía e inmediatamente lo reportó al departamento de policía", explicó el teniente Chris Polen, del Departamento de Policía de Vacaville, ciudad del condado Solano.

Uno de sus compañeros, Adul Saosongyang, de 35 años, intentó cobrar los 10.000 dólares en la Oficina de la Lotería en Sacramento, y allí se enteró de que el premio era de 10 millones de dólares.

El sospechoso fue citado días después para cobrar el millonario premio, pero en vez de llevarse el dinero resultó detenido por gran robo, entre otros delitos.

Polen advirtió que detectives de la policía trabajaron en conjunto con los investigadores de la Lotería de California y establecieron que, supuestamente, Saosongyang compró y alteró otro boleto para reemplazarlo por el ganador.

La Lotería de California dijo a la cadena NBC que no puede establecer que el denunciante es el ganador de los 10 millones de dólares hasta que no concluya con la investigación.

Fuente: Agencias

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios