Asustó en broma al suegro en su cumpleaños y el hombre lo mató de un tiro

Christopher Bergan, de 37 años, falleció tras asustar durante su cumpleaños a Richard Dennis, de 61, quien tomó un arma y le dio un balazo al corazón, sin saber que se trataba de su yerno.
lunes, 07 de octubre de 2019 · 08:59

Con el fin de darle una sorpresa de cumpleaños a su suegro, un hombre viajó desde Noruega a Florida, EE.UU., pero se encontró con un destino fatal, ya que el padre de su esposa lo mató de un disparo accidental.

Christopher Bergan, de 37 años, falleció tras asustar a Richard Dennis, de 61 años, quien tomó un arma y le dio un balazo al corazón, sin saber que se trataba de su yerno.

Dennis no enfrentará cargos y la policía catalogó el fallecimiento como un "accidente".

El suegro había tenido una fuerte discusión con un conocido, quien lo molestó varias veces en el día golpeándole la puerta de su casa de forma reiterada. Al abrir no vio a nadie. Su yerno estaba escondido entre unos arbustos, tratando de sorprenderlo y haciendo ruidos de animales salvajes.

Asustado, sacó su revólver y disparó, dándole a Bergan un disparo letal en el pecho.Pese a que llamaron a los servicios de emergencias, su yerno murió de forma inmediata

Fuente: NBC New

4
5
12%
Satisfacción
3%
Esperanza
12%
Bronca
62%
Tristeza
3%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios