Asegura que vio la imagen de Jesús en el incendio de Notre Dame: esta imagen es viral

La mujer compartió en Facebook una imagen del incendio en Notre Dam que se viralizó en las últimas horas. ¿Vos que ves?.
sábado, 20 de abril de 2019 · 10:46

Lesley Rowan es una mujer de 38 años de Alexandria, Escocia. Ella estaba leyendo sobre el trágico incidente sobre el incendio de la Catedral de Notre Dam cuando notó una imagen entre las figuras en el humo.

Lesley compartió lo que pensaba en las redes y explicó que ella creía que era la silueta era Jesús, señalando las llamas que destrozaban el histórico edificio de 850 años.

"Puede que esté dejando que mi mente juegue trucos sobre mí aquí, la gente mira de cerca esta imagen y es lo que ves", publicó la chica en su Facebook, junto a una imagen circular de la catedral.

Here, we outline the ’Christ-like figure’ Lesley Rowan spotted

"Cuando miré esta foto anoche, me sorprendió mucho lo que vi. Cuando lo miro veo una silueta de Jesús. Realmente veo una imagen vívida", explicó Lesley al Daily Record. "Siento que traerá consuelo a la gente en París y en todo el mundo en este momento tan triste".

Lesley was amazed to see she she says is the figure of Jesus in the Notre Dame flames

¿I may be letting my mind play tricks on me here, folks take a close look at this picture and what do you see,¿ the 38-year-old posted to her Facebook, alongside a circled picture of the cathedral

Algunos usuarios de las redes sociales se pusieron de acuerdo rápidamente con las afirmaciones de Lesley. Pero otros no lo aceptaron ya que aseguran que solo vieron una "estatua".

Resultado de imagen para lesley rowan

www.tiempodesanjuan.com

4
2
19%
Satisfacción
38%
Esperanza
19%
Bronca
0%
Tristeza
9%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios