Fue al doctor por una “rara sensación”en su cabeza: una araña tejía dentro de su oído

Los médicos dijeron que podría haber tenido consecuencias en su audición si no la encontraban rápido.
lunes, 20 de mayo de 2019 · 19:38

Un hombre de China vivió una de las peores pesadillas y miedos que se pueda pensar si de bichos se habla: tenía alojada en su oído a una pequeña araña que tejía su tela sigilosa.

Según consignaron medios internacionales como Iflscience.com y News18, el hombre acudió al médico con una extraña sensación de decaimiento y dolores de cabeza y terminó conmocionado por el diagnóstico.

En el video que dio a conocer el South China Morning Post del procedimiento endoscópico en su cabeza se ve cómo el pequeño arácnido ya tenía tejida una tela en el oído del hombre.

Zhang Pan, otorrinolaringólogo del Hospital de la Universidad de Yangzhou dijo que al principio no notó la araña dentro de la oreja del hombre. "No la vi al inspeccionarlo a simple vista y tuve que recurrir a un endoscopio", explicó el profesional.

Según los medios, la araña fue expulsada del paciente luego de tirarle solución con una aguja en el canal auditivo. El doctor dijo que podría haber sufrido daños en su canal auditivo si se hubiera retrasado el tratamiento.

La historia hizo acordar a la que el año pasado sufrió un hombre de Florida, Estados Unidos, al que se le metió una cucaracha en el oído, aparentemente cuando estaba durmiendo. “La oí morir en mi cabeza”, dijo el joven en aquella oportunidad.

Fuente - Clarín 

9%
Satisfacción
9%
Esperanza
0%
Bronca
45%
Tristeza
27%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios