Olvidaron a su bebé recién nacido en el taxi

Los padres salieron del hospital tras el parto y se subieron a un auto que los llevó a su casa. Cuando se bajaron el recién nacido quedó en el asiento de atrás.
martes, 21 de mayo de 2019 · 14:14

La policía de Hamburgo dio a conocer que el lunes un matrimonio salió de un hospital de Alemania luego de dar a luz a su segundo hijo y los cuatro se subieron a un taxi para que los lleve a su casa. Cuando llegaron a destino, pagaron, se bajaron, el conductor del vehículo continúo su viaje y ellos se dieron cuenta de que olvidaron al recién nacido en el auto.

"Pagaron y se despidieron del taxista. Cuando el taxi se fue, probablemente sus corazones se detuvieron porque se llevaron un gran susto", dice le comunicado oficial de las autoridades locales.

El padre persiguió a pie al chofer, intentado conseguir que frene el taxi. Pero el conductor nunca lo vio. Tampoco vio que estaba el bebé todavía a bordo.

Los familiares llamaron a la Policía mientras el taxista frenó el vehículo en un estacionamiento subterráneo y se fue a almorzar. Recién después, cuando volvió a arrancar su vehículo se enteró de la situación por el llanto del pequeño. 

El conductor también llamó a la policía quienes enviaron a una ambulancia para que examine al bebé. Luego la criatura fue devuelta a sus padres. 

"Pudimos, después de un breve examen del niño por un equipo de ambulancias, reunir a la feliz familia y asegurar una feliz reunión en la comisaría 36 de la ciudad", concluyeron. 

Filo News 

4
2
47%
Satisfacción
2%
Esperanza
41%
Bronca
8%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios