Texas

Chupó helado en super y lo devolvió a la heladera: piden 20 años de cárcel

La adolescente podría ser condenada por manipulación de alimentos. Sin embargo, por tratarse de una menor, sólo recibirá una sanción moderada.
miércoles, 10 de julio de 2019 · 15:24

Una joven 17 de años fue grabada por su novio mientras chupaba un pote de helado en un supermercado y lo devolvia a la heladera. El video se volvió viral en las redes sociales y generó la indignación de los usuarios. La policía logró dar con la chica, quien podría ser condenada a 20 años de cárcel y a pagar multas de hasta 10 mil dólares por protagonizar el aberrante hecho.

El hecho ocurrió en una sucursal de Walmart, en la ciudad de Lufkin, en el estado nortamericano deTexas, donde las cámaras de vigilancia registraron cuando la joven pasó su lengua sobre el helado de la marca Blue Ball Creameries y luego lo volvió a guardar en la heladera. El momento también fue capturado por su novio y viralizado en redes sociales.

"Sí, hice eso de verdad. Ahora lo pueden llamar helado Flu Bell porque estaba un poco enferma la semana pasada. Hacé lo mismo y comparte tu video. Veamos si podemos iniciar una epidemia (literalmente)", fue el mensaje con el que compartió la chica subió el video en Instagram.

Una chica chupó un helado y lo devolvió a la heladera del supermercado. Podría enfrentar 20 años de cárcel. pic.twitter.com/iFUtEOjeRU

— Crónica VIRALES (@CronicaVirales) July 10, 2019

Previo a darse a conocer la identidad de la chica, especularon con que podría enfrentar un cargo criminal de segundo grado por manipular alimentos, lo que implicaría una sentencia de dos a 20 años de cárcel y el pago de multas hasta de 10 mil dólares, según el código penal de Texas.

Sin embargo, la Policía de Lufkin informó la semana pasada que contactaron a la adolescente de 17 años y al tratarse de una menor, su caso fue remitido al Departamento Judicial Juvenil de ese estado norteamericano. 

A pesar de que la identidad de la menor no fue revelada, sí detallaron que es oriunda de San Antonio y que su vinculación con Lufkin es por su novio, quien vive en la ciudad con su familia. Ahora, podría enfrentar sólo una sanción moderada por tener menos de 18 años, aunque las autoridades analizan si el novio no tendrá algún cargo por ser mayor. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios