londres

Doce años de prisión por atropellar a cinco personas que le impedían entrar a un bar

El incidente, ocurrido el 2 de diciembre de 2017, le cambió la vida a las cinco víctimas debido a las heridas que les provocó el impacto. Las imágenes puede herir la sensibilidad del lector.
jueves, 11 de julio de 2019 · 03:27

Un hombre que atropelló con su auto a cinco personas en la puerta de un bar de narguilas del sudoeste de Londres, Reino Unido, fue condenado este miércoles a 12 años de cárcel por el episodio.

"Condujiste el auto sin piedad y deliberadamente. Hay, en mi opinión, algo particularmente cobarde sobre el uso de un vehículo como arma", expresó el juez John Dodd al sentenciar a Mustafa Esmail, informó el sitio Daily Mail.

Esmail, de 21 años, atropelló a cinco personas que estaban paradas en la puerta del bar de narguilas Red Onion en Brixton, en el sudoeste de Londres, porque no le permitieron la entrada al establecimiento.

Transcurrían las primeras horas del 2 de diciembre de 2017 cuando Esmail decidió descargar su ira a bordo de un Volkswagen blanco de alquiler. El juez Dodd entendió que el hombre había sido rechazado "porque había un evento privado" en el local.

Entre las víctimas estuvo el chef Fuad Ahmed, quien sufrió múltiples fracturas en el brazo, la nariz y el tobillo, y cuyo ojo se le salió de órbita por el impacto a más de 60 kilómetros por hora. Desde entonces no puede trabajar ni en una cocina ni como mecánico, lo que afectó su independencia económica.

Las imágenes del episodio quedaron grabadas y fueron publicadas por la policía de Londres y poco después se supo que el hombre había proferido amenazas al personal de seguridad del bar tras pelearse por entrar.

Todo esto fue tenido en cuenta por el juez a la hora de condenar a 12 años de cárcel a Esmail.

 

1
1
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios