Video: la furia del dueño de un restaurante contra turistas españoles

Una familia que vacacionaba en Albania vivió momentos de violencia cuando el propietario de un local les produjo daños en el vehículo luego de que se quejaran por la mala atención.
martes, 20 de agosto de 2019 · 04:29

Una familia de turistas españoles padeció la violenta reacción del dueño de un restaurante en Albania, luego de que se quejaron por la demora en la atención. 

La familia Galdón había llegado al restaurante y hotel Panorama, donde decidieron almorzar. Sin embargo, se llevarían más de una sorpresa. Luego de que les tomaron el pedido, tardaron más de lo previsto en traerles los platos. 

Cuando finalmente el mozo volvió con la comida, los turistas se levantaron, se fueron sin consumir nada y se subieron al auto para retirarse del local.

Pero una vez que pusieron en marcha el vehículo, el propietario del comercio salió muy furioso y se trepó al capot del coche. 

En el video se ve al hombre golpeando el vidrio delantero del vehículo para tratar de entrar mientras el auto está en marcha. Incluso, tiene sus manos manchadas con su propia sangre. 

La situación se alargó por tres kilómetros, cuando el albanés se bajó para intentar abrir la puerta, situación que fue aprovechada por la familia para huir.

 

 

 

 

Debido a la viralización del violento hecho, el ministro de turismo de Albania, Blendi Klosi, se reunió con los españoles para solidarizarse.

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
66%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios