VIRAL

Un novio graba a su novia siendo infiel con su cuñado y pone el vídeo el día de la boda

La secuencia, viralizada en redes sociales chinas, muestra la reacción del joven y de los invitados ante el engaño: «¿Creías que no lo sabía?»
domingo, 12 de enero de 2020 · 09:02

Los asistentes aplaudían mientras los novios subían a un escenario. Tanto la ceremonia como el banquete de una boda en China transcurría con normalidad. Parecía que iba a proyectarse un vídeo con algunos momentos de la pareja... pero en su lugar apareció una grabación que mostraba a la novia y a su cuñado, el marido de su hermana, manteniendo relaciones sexuales.

La revelación dejó impactados a los asistentes y enfureció a la joven, que lanzó el ramo a su marido; mientras, este le gritaba: «¿Creías que no lo sabía?».

La grabación comenzó a viralizarse el pasado 26 de diciembre a través de redes sociales chinas, especialmente en Weibo (similar a Facebook).

 

Según «AsiaOne», la grabación provocó un aluvión de comentarios en la citada red social. El post original parece haber sido borrado, algo que ha alimentado la creencia de algunos usuarios de que todo era parte de un montaje.

Para unos, la reacción del novio había sido la correcta; otros, por su parte, afeaban la situación, señalando que el novio había infringido la privacidad de su pareja.

abc.es 

6
5
69%
Satisfacción
2%
Esperanza
11%
Bronca
5%
Tristeza
5%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios