ACTUALIDAD

Hombre sirio le hace creer a su hija que los bombardeos de la guerra son un juego

Abdullah Mohammed y su familia tuvo que mudarse de Idlib, Siria, ante los constantes asedios militares que tenían que soportar a diario en esta zona, con destino a la frontera de Turquía.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 14:32

Para evitar una crisis psicológica en su pequeña de cuatro años llamada Selva, Abdullah y su esposa tomaron la decisión de hacer del conflicto un juego para su pequeña, por eso, cada que sonaba el estallido de una bomba, la pareja se reía al frente de la menor para que ella tomara el hecho como algo gracioso.

Imagen de referencia

Mohammed compartió en redes sociales un video en el que está hablando con su hija, cuando de fondo se escucha una explosión; inmediatamente, la pequeña se comienza a reír.

Según el secretario general de Naciones Unidas para Asuntos Humanitarios, Mark Lowcock, al menos “900.000 personas han sido desplazadas desde el primero de diciembre, en su mayoría mujeres y niños” en el conflicto sirio. Entre ellos se encuentran Abdullah Mohammed y su familia.

Imagen de referencia

El conmovedor video le ha dado la vuelta al mundo y es solo una de las muestras que evidencia la crudeza que vive en la actualidad este país del Medio Oriente.

“Los niños están teniendo crisis psicológicas por los bombardeos. Intento que los vean como motivo de felicidad y no de miedo“, mencionó Abdullah en una entrevista con medios locales.

Mira a continuación el video del padre sirio que le hace creer a su hija que la guerra se trata de un juego. ↓

Mehmet Algan@alganmehmett

En respuesta a @alganmehmett

Abdullah ve güzel kızı Selva. Yukarıda durumlarını paylaştığım baba kız. Ve yine tekrar eden o kahredici oyun. Anlamak için Arapça bilmenize gerek yok.

Video insertado

4.835

18:07 - 16 feb. 2020

Información y privacidad de Twitter Ads

1.463 personas están hablando de esto

i24mujer.com

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios