Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Mundo Civiles Muertos

La ONU confirmó 474 civiles muertos

El organismo que preside la exmandataria chilena, Michelle Bachelet, con sede en Ginebra, Suiza, informó que otros 861 civiles resultaron heridos, desde que comenzó la invasión rusa.

Al menos 474 civiles murieron en Ucrania por bombardeos y combates desde que comenzó la invasión rusa, el 24 de febrero, dijo este martes la ONU.

Otros 861 civiles resultaron heridos, agregó el Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos (Acnudh) en un comunicado en su página web.

El organismo que preside Michelle Bachelet, usa una metodología estricta y solo informa de las víctimas que es capaz de verificar. El Acnudh dice que la cifra real seguramente es mucho mayor, debido en parte a los combates, que demoran la recepción de la información, y al tiempo que lleva corroborar las víctimas.

El organismo había cifrado el lunes en 406 los civiles muertos en Ucrania. En Ucrania, el Ministerio de Defensa dijo este martes que documentó 38 niños, entre al menos 400 muertos confirmados, y 70 entre un total de 800 heridos.

Fuente: Télam

RUSIA UCRANIA CIVILES MUERTOS ONU
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

100%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso