VIDEO

La dura recriminación de una empleada a Eguillor

El joven denunciado por presunto abuso sexual fue detenido antes de viajar a Madrid este martes. En esos momentos, una mujer que atendía en un mostrador le recriminó duramente su actitud.
jueves, 06 de diciembre de 2018 · 05:57

RADIO EN VIVO .

Rodrigo Eguillor estuvo a punto de viajar a Madrid para presenciar el partido entre River y Boca a pesar de la denuncia sobre presunto abuso contra él. Finalmente, fue detenido por la Policía de Seguridad Aeroportuaria en Ezeiza y en esos momentos una empleada de una aerolínea le recriminó duramente la actitud y las palabras que había tenido al defenderse en el video que se viralizó en las redes sociales. 

"Sos un machirulo, sos un forro", le grita la empleada a la distancia, mientras Eguillor se pasea por el hall de la sala. Luego va subiendo el tono de la recriminación y el enojo de la mujer: "Lamento que tengamos que ver en un video, en Facebook, contando tus hazañas".

Luego continúa, mientras Eguillor la observa: "La verdad que es muy triste. Habla muy mal de los hombres". Y remarca: "Que le pregunten a una mujer, a ustedes no les tocan el culo". 

Y concluye: "Ojalá que tengas una pésima vida". 

La secuencia se puede observar desde los 48 segundos. 

 

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios