Investigación policial

Encontraron muerto al periodista Lucas Carrasco en Paraná

Lo hallaron en la entrada de su departamento. El exbloguero kirchnerista había sido condenado en septiembre a nueve años de prisión por violación.
domingo, 20 de octubre de 2019 · 13:38

Encontraron muerto al periodista Lucas Carrasco en la entrada de su departamento de Paraná, Entre Ríos, confirmaron fuentes policiales a TN.com.ar. El exbloguero kirchnerista había sido condenado en septiembre a nueve años de prisión por el delito de "abuso sexual con acceso carnal" a Sofía Otero, mientras que fue absuelto por otro hecho de abuso con denunciante anónima.

Al cuerpo lo hallaron poco antes del mediodía en el pasillo de entrada a la vivienda ubicada en la calle Colón al 400 en la capital de Entre Ríos. De acuerdo a información policial el cadáver estaba en posición decúbito ventral, tendido boca abajo y la cabeza de lado, y tenía las llaves en la mano. Presentaba secreción en la boca. Se investigan las causas de su muerte.

Carrasco saltó a la fama durante el kirchnerismo con su blog llamado "República Unida de la Soja", durante el fuerte conflicto entre el gobierno de Néstor Kirchner y el campo en 2008. Fue un asiduo participante del programa 678.

Fuente: TN

1
2
37%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
12%
Tristeza
12%
Incertidumbre
37%
Indiferencia

Comentarios