Debate Presidencial

Macri y Fernández discutieron fuerte durante una pausa del debate

Fue después de que el candidato del Frente de Todos mencionara a Franco Macri, el padre del presidente, quien falleció en marzo de este año.
lunes, 21 de octubre de 2019 · 04:06

Asesores de los candidatos presidenciales se sorprendieron durante el primer corte del debate en la Facultad de Derecho por un inesperado cruce entre el presidente Mauricio Macri y Alberto Fernández.

A diferencia de lo que ocurrió hace una semana, cuando ambos evitaron acercarse y hasta incluso saludarse, fue Macri quien se acercó a Fernández y le reprochó haber mencionado a su padre, el empresario Franco Macri, fallecido en marzo.

"¿No vio lo que pasaba en su familia? Después nos contó, cuando su padre murió, que su padre era responsable. Presidente hablemos en serio, a mí no me va a correr", había dicho Fernández durante el debate al responder a Macri un planteo sobre su permanencia en el gobierno kirchnerista, a pesar de las causas judiciales abiertas. 

  • Fuera de aire, tras el escenario, Macri le dijo a Fernández que no podía agarrárselas con alguien que no se podía defender, a lo que Fernández replicó que era un "inmoral" y "mentiroso".

La tensión se notó durante todo el evento y una vez finalizado el debate, cuando todos los candidatos se saludaron entre ellos, Macri y Fernández apenas si se dieron la mano, no cruzaron miradas y salieron cada uno por su lado.

Fuente: Filo.News

0%
Satisfacción
27%
Esperanza
0%
Bronca
63%
Tristeza
9%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios