Insólito hecho en Tucumán

Intendente pide a empleados que eviten trabajar borrachos

El jefe comunal de Tafí del Valle, Francisco Calivas, asumió este miércoles y en el primer día dijo que pueden asistir con resaca, pero suspenderá al personal municipal que esté alcoholizado.
jueves, 07 de noviembre de 2019 · 13:13

Un intendente tucumano les solicitó este miércoles a sus empleados que eviten ir a trabajar borrachos y los amenazó con suspensiones.

El insólito pedido corresponde a Francisco "Pancho" Calivas, flamante jefe comunal de Tafí del Valle, que asumió este miércoles en medio de una polémica ya que está condenado sin sentencia firme por protagonizar un accidente automovilístico.

En su primer día al frente del municipio, reunió a su equipo y al personal de planta para expresar unas palabras: "Hoy en día toda la gente quiere entrar al municipio, porque saben cuánto están cobrando, por eso le pido a ustedes que juntos alentemos a este nuevo Tafí. Dependerá de ustedes, de la voluntad de trabajar".

Luego, dijo el polémico pedido: "Venimos a imponer que trabajen. Que sean respetuosos. El día lunes, sabemos, pueden venir quemados (con resaca), pero machados (borrachos) no puede presentarse ninguno".

Sostuvo que suspenderán a aquellos empleados que asistan alcoholizados y que la solicitud también incluye a su equipo de gabinete.

Informe de Rosalía Cazorla.

Cadena 3

1
1
0%
Satisfacción
60%
Esperanza
0%
Bronca
40%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios