Tragedia

Accidente frontal en las altas cumbres: hay un muerto y cinco heridos

Por motivos que se desconocen este sábado por la tarde impactaron dos camionetas, una Renault Oroch y una Fiat Strada. La víctima fatal es una mujer.
sábado, 14 de diciembre de 2019 · 22:32

Dos vehículos colisionaron de frente a la altura del km 80 de la ruta 34, Camino de las Altas Cumbres en la tarde de este sábado,  como resultado la muerte de una mujer.

El accidente frontal se produjo entre un Fiat Strada y un Renault Duster Oroch conducido por una mujer oriunda de San Pedro, ex secretaria de Gobierno de aquella localidad, quien circulaba acompañada de tres amigas.

Un muerto y cinco heridos en un choque en las Altas Cumbres

Según señalan los primeros informes, aparentemente uno de los autos se habría cruzado de carril, ocasionando la colisión.

Una persona oriunda de San Pedro que viajaba en la Renault Duster falleció, mientras que  hay otros cinco heridos con lesiones de distintas consideraciones que fueron trasladadas al Hospital Sayago en Villa Carlos Paz.

A raíz del accidente, el tránsito se desvía por ruta 14 en ambas direcciones, desde el cruce del río de la suela hasta la bifurcación de Copina y viceversa.

Carlos Paz en vivo - Cadena 3 - Info Merlo

2
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
92%
Tristeza
7%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios