MENDOZA

Casi una tragedia: un micro chocó en Acceso Este, derribó postes y se cruzó de carril

Un micro de larga distancia protagonizó el lunes por la mañana un incidente vial en el Acceso Este, frente al Shopping de Guaymallén, Mendoza.
lunes, 02 de diciembre de 2019 · 11:30

El chofer de la unidad de la empresa Chevalier perdió el dominio del rodado, por razones que aún se desconocen, impactó contra el guardarraíl y terminó en el cantero central de ese Acceso.

Orlando Pelichotti / Los Andes

En el lugar fueron asistidos al menos tres pasajeros que sufrieron heridas. Recomiendan a automovilistas utilizar recorridos alternativos para llegar al Centro, ya que en ese tramo se registran filas de autos de alrededor de 2 kilómetros. 

Orlando Pelichotti / Los Andes

Desgarrador relato de los pasajeros del micro que casi termina protagonizado una tragedia

El micro de Chevallier recién salía de la Terminal y tenía como destino la ciudad de Córdoba.

Un micro de la empresa Chevallier chocó en el Acceso Este y casi protagoniza una tragedia frente al  Mendoza Plaza Shopping. El accidente dejó como saldo de varias personas heridas, pero en el colectivo se vivieron momentos de terror minutos previos al impacto.

“El chofer estaba muy mal, su cara con mucha sangre. Él había quedado atrapado. La gente estaba muy asustada. Lo más complicado es cuando bajamos porque se había caído todo el combustible. Bajamos rápido y tratamos de ayudar al conductor. También asistimos a algunas señoras que tenían cortes profundos en el rostro", relató a Radio Mitre Mendoza uno de los pasajeros.

Andrés Heredia@herediamza

AHORA | Chocó un colectivo de Chevallier en Acceso Este a la altura del Shopping - Corte en ambas manos del Acceso.
Vía @PabloGamba1 @radionihuil

Video insertado

1

9:58 - 2 dic. 2019

Información y privacidad de Twitter Ads

Ver los otros Tweets de Andrés Heredia

Casi provoca una tragedia

Aún conmovido explicó que recién salían de la Terminal y tenían como destino Córdoba. "Yo venía en el segundo piso. Sentimos que el bus perdió el control, por un par de zigzag que hizo. Luego tomamos la ruta y unos 5 segundos después sentimos que empezó a moverse mucho y un impacto muy fuerte.  Íbamos a Córdoba, el bus estaba completo, unas 30 personas en los dos pisos. Hay personas que estaban más complicadas. Se llevaron a los

conductores, que estaban muy mal ambos. Nos costó sacarlos", agregó.

Los Andes 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios