Abogado defensor de Rodríguez Lastra: "Ese niño va a ver cómo yo lo defendí de acá a 15 años"

El abogado defensor del médico Leandro Rodríguez Lastra aseguró que impugnarán la decisión del Juez.
martes, 21 de mayo de 2019 · 21:29

Damián Torres, el abogado defensor del médico ginecólogo Leandro Rodríguez Lastra se mostró molesto por el veredicto del juez Álvaro Meynet y aseguró que, para ellos, "la declaración de culpabilidad no corresponde".

En diálogo con la prensa, Torres sentenció: "Estamos luchando por lo que creemos correcto, lo que es justo. Es la primera vez que me pasa que un juez se dirige a mi de esa manera. En mis año de ejercicio de profesión me pasó esto. Pero vamos a respetar la decisión y vamos a seguir adelante. Vamos a impugnar".

A su vez, volvió a apuntar contra Meynet y aseguró que "ese niño va a ver cómo yo lo defendí de acá a 15 años, aunque no va a ver la misma situación de parte del veredicto del juez".

"Somos respetuosos y vamos a utilizar las vías legales que correspondan; el juicio de cesura y la impugnación. Se verá cuáles son los argumentos por lo que resolvió de tal forma y estudiarlo. Esto no termina acá, vamos a hacerlo con más fuerza que nunca y mayores argumentos", concluyó Torres en medio de las agrupaciones autodenominadas provida.

www.lmneuquen.com

 

14%
Satisfacción
0%
Esperanza
85%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios