"Quisiera saber quién le vendió el veneno a mi bebé para pegarle un tiro en la cabeza"

Milagros Alanis Moyano, de 19 años, falleció tras consumir una pastilla de éxtasis en Palma de Mallorca.
lunes, 22 de julio de 2019 · 09:11

Milagros Alanis Moyano (19) era de Mar del Plata pero residía hacía pocos meses en Palma de Mallorca. Allí asistió a una fiesta electrónica, donde consumió una pastilla de éxtasis, y sufrió un cuadro de hipertermia que le causó la muerte. 

La joven falleció el miércoles en un hospital de la ciudad de Barcelona, donde había sido trasladada, con más de 42 grados de fiebre. 

Según medios locales, sus familiares denunciaron que la droga había sido adulterada con veneno para ratas. "Quisiera saber quién le vendió el veneno a mi bebé para pegarle un tiro en la cabeza", escribió el padre de la víctima, Paulo Moyano, en su cuenta de Facebook.

"A mí no me gustaban esas fiestas pero me decía 'no todos se drogan papá'. Está era su segunda fiesta en Palma de Mallorca. Me la arrancaron y la mataron como sapo, esdurísimo decirlo pero cuando la vi tuve que mirar un tatuaje porque no era ella. Mi hermosa Alanis con solo 19 añitos".

La joven había asistido el último domingo 14 junto a su hermana melliza, Lourdes, al Origen Festival, que se desarrolló en el reciento Son Fusteret de la localidad balear, y debió ser asistida y trasladada al Hospital Universitario Son Espases.

El diario mallorquín "Última Hora" informó que la Policía Nacional inició una investigación para tratar de averiguar quién le vendió el éxtasis a la joven, y detalló que días atrás fueron detenidas cuatro personas por comercializar drogas durante los conciertos de verano que se realizan en Son Fusteret.

"Ella tomó esta pastilla supuestamente para divertirse más, jamás en su cabecitapodía pasar que esto la reventarla. Mi hijita se prendió fuego por dentro", lamentó Paulo.

"A quien la conoce, no tengo que explicar lo que era mi hija… Sana, una luz a la que no era necesario agregarle nada para brillar más. Siempre les hablé a mis hijos del tema de las drogas, pero a veces escuchan más otro".

"Hay muchos controles, pero estos hijos de putas siempre están. Quien lo lea no me juzgue y menos a mi bebé. Sólo quiero que se sepa para tener conciencia de que hay hijos de putas matando a nuestros hijos" concluyó.

FiloNews

1
5
4%
Satisfacción
3%
Esperanza
13%
Bronca
69%
Tristeza
6%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios