MENDOZA

Amor por duplicado: se casaron vestidos de atletas en Alvear

Cristian Malgioglio y Adela Barrios, la pareja de corredores que ha conseguido epopeyas deportivas a nivel nacional e internacional, ahora fue noticia también por dar el sí en el registro civil.
lunes, 13 de enero de 2020 · 14:19

Respiran y viven deporte. En su casa, pegado al gimnasio que del popular grupo que han formado, se desayuna con el mate y la computadora: competencias internacionales, videos y todo lo que pueda servir para sumar a sus dos grandes pasiones: ser atletas y transmitir su pasión y conocimiento a otros. El uno para el otro, la media naranja o cualquier otro término romántico puede ser aplicado para ellos. Cristian Malgioglio y Adela Barrios, la pareja de corredores que ha conseguido epopeyas deportivas a nivel nacional e internacional, ahora fue noticia también por dar el sí en el registro civil: se casaron, vestidos con la indumentaria de su querido Team Olímpico.

Se conocieron cuando Malgioglio vio las cualidades de Barrios para el running. Pasaron los años y el noviazgo se transformó en convivencia. "Nuestro estilo de vida siempre fue algo austero en los gastos, ya que siempre preferimos enfocarnos en asistir a las competencias que nos proponíamos" contaron en alguna oportunidad. No solo compartieron el deporte como pareja sino que lo trasladaron a una gran cantidad de personas que forman parte del Team.

Ambos saben lo que es vestir la camiseta de la Selección Argentina en su disciplina, han probado la gloria y han sabido salir fortalecidos de los momentos duros. Pero, lejos de pensar que lo han vivido todo, parecen no parar de vivir. Por ellos y por los demás: es conocida también su faceta solidaria con múltiples cruzadas para ayudar a los que menos tienen. Una mañana, sin hacer mucho ruido al menos en la previa y con Pablo Silva y Nancy Olguín como testigos, formalizaron su amor. Amor como pareja y amor al deporte, simbólicamente; al elegir casarse con la pilcha del Team Olímpico.

FUENTE: Fm Raices Alvear Mendoza
 

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios