País

Covid-19 en Córdoba:este viernes se registraron ochos nuevos casos y ningún fallecido

Tres son de Villa Dolores (San Javier), cuatro de Malvinas Argentinas (Colón) y uno de Cruz del Eje (Cruz del Eje).
sábado, 4 de julio de 2020 · 06:17

El Ministerio de Salud de la provincia de Córdoba informó este viernes por la noche que se confirmaron ocho nuevos casos de coronavirus, de los cuales tres son de Villa Dolores (San Javier), cuatro de Malvinas Argentinas (Colón) y uno de Cruz del Eje (Cruz del Eje).De este total, siete son contactos estrechos de casos confirmados anteriormente, mientras que el de Cruz del Eje es importado y corresponde a una persona que regresó de Buenos Aires el pasado 29 de junio.

Este viernes  no se notificaron fallecimientos por Covid-19 en la provincia de Córdoba.

Casos

Desde el comienzo de la pandemia, en la provincia de Córdoba se notificaron 23.478 casos, de los cuales  21.816 se descartaron y 678 se confirmaron.

De esas 678 personas, 136 (20,06%) se encuentran en tratamiento ambulatorio con aislamiento domiciliario; 61 (9%) en tratamiento ambulatorio en instituciones intermedias; 36 (5,31%) en tratamiento hospitalario (internados), 38 (5,60%) fallecieron y 5 (0,74%) se encuentran en investigación porque corresponden a casos con residencia en otras provincias y en Brasil, de quienes no se cuenta información sobre su estado clínico.

En relación con las personas recuperadas (alta), si no consideramos los casos confirmados en los últimos 15 días, la proporción de altas es de 74%.

La Voz Del Interior 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios